Logo DeTravesia

Reserva Hoy !! Cell/whatsapp 415 113 - 4715

Ciclismo de Montaña en San Miguel de Allende

Vive los tours en bicicleta

Disfruta de la naturalesa de San Miguel poniendo tu cuerpo a pedalear; niños, jovenes y adultos al extremo.



- En un paseo en Bicicleta en San Miguel de Allende
- Una actividad que pone a tu cuerpo en movimiento
- En un circuito que te brinda seguridad, rodeado de la naturaleza
- Guías expertos conocedores de la naturaleza y cultura de la zona

Las actividades al aire libre son divertidas y saludables y una aventura en bicicleta te hará sudar de verdad; nos adecuamos al nivel de tu condición física al contar con los tours en bicicleta recreativos de tranquilidad para toda la familia, y ciclismo de montaña en San Miguel de Allende para aquellos que aman la rapidez y el esfuerzo.

No hay limitaciones para poder disfrutar de la naturaleza y de los lugares maravillosos por los que transitamos, y si eres amante del Ecoturismo, tu paseo en bicicleta recreativo o el de alta intensidad cumplirán con tus expectativas, pues al mismo tiempo disfrutarás los maravillosos paisajes y lugares que visitamos, libres de contaminación tanto visual como auditiva.

A considerar

  • Grupo Mínimo: 2 personas
  • Edad Mínima: 12 años
  • Se recomienda llevar : Licra o short, playera, tenis, bloqueador solar y mucho Animo de aventura :) Nosotros te proveemos de casco y guantes.
Sin limites
para tu cuerpo
La aventura en Ciclismo
en DeTravesia!

En San Miguel de Allende  DeTravesía   esta de Anedralina Extrema

DESDE EL 2005

Apoyando al turista

un negocio Sanmiguelense que ha estado en DETRAVESIA por más de 10 años en el sector turístico. Una experiencia que habla

Servicios Pro-Tour

el balance perfecto

Tenemos tours culturales y de aventura en CUATRIMOTOS complementados con las MEJORES actividades recreativas al aire libre para toda la familia.

Atención Personalizada

para nuestro visitante

Con un toque profesional y atención personalizada que no tienen competencia. La satisfacción de nuestros clientes, es nuestro objetivo.