Logo DeTravesia

Reserva Hoy !! Cell/whatsapp 415 113 - 4715

Acampar en San Miguel de Allende, Excursiones de Campamento

Vamonos de  CAMPAMENTO  a divertirnos




- Las excursiónes acampando en San Miguel de Allende que buscas
- Nosotros nos encargamos de todo
- El equipo de campamento, los alimentos y bebidas, y de la fogata por supuesto
- A un costado del volcán de los Picachos, una area privada de mayor seguridad
- Traslados incluidos

Si vienes con tu familia o amigos y desean pasar un campamento inolvidable, nosotros les preparamos todo para que así sea. Nuestra zona para acampar en San Miguel de Allende está ubicada a las faldas del Cerro de los Picachos.

Convivir con los amigos y familiares en este excursión alrededor de una fogata, de verdad que se antoja, y más si es noche de luna llena. Ustedes pueden traer su equipo de campaña o nosotros se lo proporcionamos, tenemos casas de campaña hasta para seis personas. Sus bebidas y alimentos de igual manera los pueden traer o también se los proporcionamos según sea su elección, ya sea un rico y caliente café de olla, unos tamales de chile y dulce con atole, refresco, cerveza bien fría, hotdogs, una carne asada arrachera, ya sabe Usted decide.

Además en forma opcional contamos con grupo de música norteña o un trovador de música romantica, que amenizarán parte de su velada por el tiempo que usted lo desee, para que sienta el verdadero sabor campirano. A cantar se ha dicho!!.

El horario de esta velada es de 6 de la tarde a 10 de la mañana, y por supuesto estas veladas se realizan en una zona privada a un costado del volcán de los Picachos para mayor seguridad de usted, amigos y familia.

Si tienes un evento Corporativo, sorprende a tus clientes, asociados y equipo de trabajo, con esta aventura; tenemos el paquete de aventura ideal para ti.

A CONSIDERAR

  • Grupo Mínimo: 5 personas
  • Edad Mínima: 6 años con autorizacion por escrito de padre o tutor
  • Se recomienda llevar : Ropa abrigadora, esto es chamarra, suéter, guantes , pantalón de mezclilla, botas o tenis y mucho Animo de aventura :). Nosotros les proporcionamos las Casas de campaña y las bolsas para dormir.
Preparando Lunada
en DeTravesia
Aventura Acampando
en DeTravesia
Campamento Preparado
lo Maximo
Disfrutando en campamento
al Natural
Campamento Sensacional
en DeTravesia
Velada en Campamento
en DeTravesia
Vive tu Campamento
en San Miguel de Allende
Esperando la Noche
vivelo en DeTravsia
Tu Mejor Opcion
esta en DeTravesia
Vive la Vida
en San Miguel de Allende

En San Miguel de Allende  DeTravesía   esta de Anedralina Extrema

DESDE EL 2005

Apoyando al turista

un negocio Sanmiguelense que ha estado en DETRAVESIA por más de 10 años en el sector turístico. Una experiencia que habla

Servicios Pro-Tour

el balance perfecto

Tenemos tours culturales y de aventura en CUATRIMOTOS complementados con las MEJORES actividades recreativas al aire libre para toda la familia.

Atención Personalizada

para nuestro visitante

Con un toque profesional y atención personalizada que no tienen competencia. La satisfacción de nuestros clientes, es nuestro objetivo.