Logo DeTravesia

Reserva Hoy !! Cell/whatsapp 415 113 - 4715

Tours Guiados en San Miguel de Allende, Visitas Guiadas

La historia en los  tours guiados  te sorprenderá

Convierte tu diversión en esta ciudad en un estimulo para regresar, con los Tours Guiados en San Miguel de Allende que DeTravesia tiene para ti estamos seguros que quedarás sorprendido por los detalles culturales escondidos en calles, casas, igleasias y lugares mágicos a los que te llevaremos. Nuestras visitas guiadas y recorridos en Dolores Hidalgo, Ciudad de Guanajuato, Querétaro, León, están de verdadera cultura!




Tour Guiado a Dolores Hidalgo

Desde San Miguel de Allende, te llevaremos en un tour a Dolores Hidalgo, Guanajuato, Cuna de la Independencia Nacional. La importancia histórica de Dolores radica en que es aquí en donde el cura Miguel Hidalgo Y Costilla en el atrio de la Parroquia de Nuestra Señora de Dolores el 16 de septiembre de 1810 da el "Grito de Dolores" y arenga a la población a luchar por su libertad e independencia.
En la Ciudad de Dolores visitamos la Parroquia de Nuestra Señora de Dolores, el monumento a Miguel Hidalgo, la casa de Miguel Hidalgo, la casa de Manuel Abasolo, que fue habitada por Benito Juárez en 1863 y por Maximiliano en 1864, también visitamos el mausoleo y museo de José Alfredo Jiménez.
En pleno centro saboreamos las ricas nieves hechas de manera artesanal y se caracterizan por su variedad de sabores, como: vainilla, fresa, chocolate, nuez o los más audaces como: tequila, chicharrón, nopal, tuna, aguacate, queso, etc.
Visitamos los pequeños talleres en donde se elaboran las piezas de cerámica, las vajillas tipo talavera así como la típica alfarería en jarrones, macetas y cantaros, y se pueden adquirir a precios muy accesibles.

Tu y tu familia o amigos no pueden perderse esta párte de la historia, no esperes más.

Catedral de Dolores Hidalgo
Ceramica de Dolores
Casa de Miguel Hidalgo
Helados de Sabores raros
Tumba de Jose Alfredo

Tour Guiado a Guanajuato

La Ciudad de Guanajuato es la capital del Estado y se encuentra a 40 minutos de distancia desde San Miguel de Allende. Esta histórica ciudad fue declarada Patrimonio de la Humanidad en 1988 por la Unesco.
En nuestro tour a Guanajuato antigua Ciudad Minera, se puede encontrar la huella más pura del paso de la colonia Española. En Guanajuato se respira la magia en sus calles subterráneas, callejones, templos, plazas y jardines, así como en sus edificios históricos como lo es la Alhóndiga de Granaditas.
Nuestro Guía te ira describiendo la historia detrás de cada punto de interés; visitaremos entre otros lugares, el museo de la Casa del gran pintor Diego Rivera, el Museo de las Momias, el Museo Iconográfico del Quijote, la Alhóndiga de Granaditas, el callejón del Beso, el Teatro Juárez, la Plaza de la Paz, el edificio de la Universidad de Guanajuato, el mirador del Pípila.

Y si el tiempo nos alcanza, podremos visitar una de las históricas minas de plata que en una época tuvieron vida humana trabajando dentro de ella, todo esto es verdaderamente sensacional.

Ciudad de Guanajuato
Momias de Guanajuato
Calles Subterraneas
Teatro Juarez
Universidad de Guanajuato
Calles Subterraneas
Callejon del Beso
Catedral de Guanajuato

Tour Guiado a Leon, Gto.

Leon Guanajuato es una ciudad ubicada al noreste de San Miguel de Allende. Esta ciudad es conocida como la fuente nacional de artículos de cuero como zapatos y prendas de vestir; Es la segunda ciudad más grande del centro de México después de la ciudad de Querétaro. En León visitaremos sus viejas plazas y edificios como el Templo Expiatorio y sus catacumbas, el Arco del Triunfo, el Teatro Bicentenario y muchos más. La ciudad de León representa una buena oportunidad para hacer compras de cuero a precios muy bajos. Únase a los servicios de DeTravesia Pro-Tour para esta gira a León Guanajuato partiendo de San Miguel de Allende.

Plaza de los Martires
Plaza de los Martires
Templo de San Felipe Neri
Templo Expiatorio

Tour a Querétaro

Querétaro es una ciudad moderna que combina sus industrias con la belleza de los edificios coloniales del centro histórico. Sus antiguas iglesias y museos, su acueducto colonial elevado y el parque de la alameda, y muchos atractivos naturales para el turista están listos para ser tomados en un cuadro.
Te esperamos en DeTravesia Pro-Tour services para esta excursión a la ciudad de Querétaro saliendo desde San Miguel de Allende.

Ciudad de Querétaro
Exconvento de San Agustin
Acueducto de Querétaro
Pueblo de Bernal
Iglesia de la Santa Cruz
Catedral de Querétaro
Plaza de Armas

En San Miguel de Allende  DeTravesía   esta de Anedralina Extrema

DESDE EL 2005

Apoyando al turista

un negocio Sanmiguelense que ha estado en DETRAVESIA por más de 10 años en el sector turístico. Una experiencia que habla

Servicios Pro-Tour

el balance perfecto

Tenemos tours culturales y de aventura en CUATRIMOTOS complementados con las MEJORES actividades recreativas al aire libre para toda la familia.

Atención Personalizada

para nuestro visitante

Con un toque profesional y atención personalizada que no tienen competencia. La satisfacción de nuestros clientes, es nuestro objetivo.