Logo DeTravesia

Reserva Hoy !! Cell/whatsapp 415 113 - 4715

Caminatas en el cañon San Miguel de Allende, senderismo

Una caminata con la Naturaleza

También en este sorprendente lugar, podremos descansar a la orilla de sus refrescantes ojos de agua existentes; y si es época de lluvia, te maravillaras con su bella cascada.



- Disfruta de las Caminatas en el cañon del Aguila Cola Roja
- A los pies del Volcán de los Picachos en San Miguel de Allende
- Guías conocedores de la zona y de la parte cultural
- Lo natural al alcance de tu mano
- Un senderismo de aventura
- Incluye transporte a la zona

Vamonos a las caminatas en el Cañon del Volcán de los Picachos en San Miguel de Allende. Con DeTravesía no hay limitaciones para poder disfrutar de la naturaleza, y que mejor manera que a través de una caminata o senderismo por algunos de los maravillosos cerros y montañas que rodean a nuestra ciudad.

Localizado a A 15 minutos del centro de la ciudad, camináremos por un costado del Volcán y del cañón del Águila Cola Roja; nos adentraremos por el interior de este hermoso sendero natural en donde podrás captar en video o en fotografía toda la flora y fauna del lugar, así como las propiedades de las plantas medicinales existentes, ya que nuestros guías son nativos de estos lugares.

También en este sorprendente lugar, podremos descansar a la orilla de sus refrescantes ojos de agua existentes; y si es época de lluvia, te maravillaras con su bella cascada.

Si así lo deseas, de manera opcional al terminar tu recorrido, podemos prepararte una comilona estilo ranchero en el lugar, antes de regresarte a la ciudad.

Esta aventura esta hecha para toda la familia, no te la puedes perder.

A considerar

  • Grupo Mínimo: 2 personas
  • Edad Mínima: 12 años
  • Se necesita llevar : Ropa ligera, esto es pantalón de mezclilla, o bermudas, playera, tenis o calzado industrial, bloqueador solar y mucho Animo de aventura :). Nosotros te proveemos de hidratación durante el recorrido.
Vamonos de paseo
a disfrutar de la naturaleza
en San Miguel de Allende

En San Miguel de Allende  DeTravesía   esta de Anedralina Extrema

DESDE EL 2005

Apoyando al turista

un negocio Sanmiguelense que ha estado en DETRAVESIA por más de 10 años en el sector turístico. Una experiencia que habla

Servicios Pro-Tour

el balance perfecto

Tenemos tours culturales y de aventura en CUATRIMOTOS complementados con las MEJORES actividades recreativas al aire libre para toda la familia.

Atención Personalizada

para nuestro visitante

Con un toque profesional y atención personalizada que no tienen competencia. La satisfacción de nuestros clientes, es nuestro objetivo.