Logo DeTravesia

Reserva Hoy !! Cell/whatsapp 415 113 - 4715

Renta de Rinos en San Miguel de Allende, Guanajuato

La aventura  al aire libre   que se siente




- para 2 y 4 personas
- Vehículos de facil manejo
- Guia experimentado
- Te lo rentamos para evento coorporativo

Ahora en DeTravesia tenemos la renta de rinos en San Miguel de Allende que buscas; de mayor tranquilidad pero no de menos aventura, disfruta de nuestros rino-recorridos en donde podrás manejarlos acompañado de tu pareja, tu familia o amigos.
 
¿Quieres pasear a esa personita menor de edad? ¿O quieres pasear a personita ya de mayor edad? Entonces te sugerimos nuestros tours en Rinos. Ya no hay pretexto para que tus seres queridos disfruten de nuestro San Miguel y de sus alrededores. 



Recuerda que ofrecemos el alquiler de rinos para evento corporativo, llámanos para plantearnos tu necesidad, nosotros complementaremos tu idea, por supuesto con los mejores precios.

No olvides que tenemos Tours en Cuatrimoto para que conozcas más de San Miguel de Allende de una manera diferente; nos especializamos por ofrecer Tours personalizados.

A CONSIDERAR

  • Renta mínima:1 hora
  • Tarjeta de crédito, 2 identificaciones oficiales (aplican restricciones)
  • Se recomienda llevar : si esta soleado - ropa ligera, esto es pantalón de mezclilla o bermudas, playera,tenis, bloqueador solar y mucho animo de aventura :) En DETRAVESIA te proveemos del equipo de seguridad, (casco, gogles y cubre bocas)
Renta de Rinos
en Detravesia
Modelos Automaticos
Detravesia los tiene
en Renta o en Tour
ven a Detravesia

Puedes combinar tu aventura renta de Rhino con:

En San Miguel de Allende  DeTravesía   esta de Anedralina Extrema

DESDE EL 2005

Apoyando al turista

un negocio Sanmiguelense que ha estado en DETRAVESIA por más de 10 años en el sector turístico. Una experiencia que habla

Servicios Pro-Tour

el balance perfecto

Tenemos tours culturales y de aventura en CUATRIMOTOS complementados con las MEJORES actividades recreativas al aire libre para toda la familia.

Atención Personalizada

para nuestro visitante

Con un toque profesional y atención personalizada que no tienen competencia. La satisfacción de nuestros clientes, es nuestro objetivo.