Logo DeTravesia

Reserva Hoy !! Cell/whatsapp 415 113 - 4715

Tours en Cuatrimotos San Miguel de Allende

Un Tour  guiado  en un atv




- Tenemos los tours en cuatrimotos San Miguel de Allende, (o vehículo todo terreno), más espectaculares para ti, .
- Guías con más de 10 años de experiencia.
- Nuestros tours son personalizados en donde tú decides el tiempo de espera en cada punto de interés turístico.
- Nuestros guías te llevarán por caminos dentro de San Miguel y sus alrededores.
- Vive una aventura DIFERENTE con DeTravesía.

Si de aventura se trata, ven con tu familia o amigos y vive la emoción de nuestros tours en cuatrimotos San Miguel de Allende; acompáñanos a un inolvidable recorrido de los parajes, vistas naturales y lugares que no habías imaginado encontrar en esta ciudad.
 
En nuestros recorridos por los alrededores de nuestra ciudad te llevaremos a visitar haciendas históricas, Capillas Virreinales o Sixtinas; daremos un recorrido por las orillas de la Presa Allende, cruzaremos comunidades como San Miguel Viejo, El Santuario de Atotonilco, Camino Real de Tierra Adentro, y otros puntos de interes. Nuestros guías expertos te irán dando los detalles culturales y de la naturaleza de la zona que se visita.

Toma un momento y trae consigo tu cámara fotográfica para capturar la magia de la naturaleza del lugar, de sus construcciones estilo antiguo, y mucho más. En otro recorrido, te llevaremos a un circuito específico localizado en a un costado del volcán de los Picachos en la parte alta de San Miguel.
 
Si tienes un evento corporativo en el cual quieras alagar a tus invitados, llámanos para plantearnos tu necesidad, nosotros complementaremos tu idea, por supuesto con los mejores precios.
 
No olvides que nos especializamos por ofrecer Tours personalizados, o sea no te llevamos a la carrera por que vamos con más grupos de personas diferentes.

A CONSIDERAR

  • Grupo Mínimo: 2 personas
  • Edad Mínima: No hay límite de edad para disfrutar de nuestros paseos, únicamente cuando se trata manejar la cuatrimoto, la edad mínima es de 14 años, con el previo consentimiento y autorización del padre o tutor del menor.
  • Se recomienda llevar : si esta soleado - ropa ligera, esto es pantalón de mezclilla o bermudas, playera,tenis, bloqueador solar y mucho animo de aventura :) En DETRAVESIA te proveemos del equipo de seguridad, (casco, gogles y cubre bocas)
Tour en Cuatrimotos
Nuestros amigos de Monterrey.
Cuatrimotos
solo en Detravesia
aventura en el rio
vamos a Detravesia
en Detravesia
tenemos tu aventura
ya nos vamos
con Detravesia
tu emocion al Maximo
esta en Detravesia
sigue la aventura
Detravesia la tiene
revisando equipo
seguridad de Detravesia
en sol o lluvia
Detravesia va
no hay limites
para Detravesia
Detravesia esta
en San Miguel de Allende
Detravesia esta
en San Miguel de Allende
Detravesia esta
en San Miguel de Allende
Detravesia esta
en San Miguel de Allende
Detravesia esta
en San Miguel de Allende
Detravesia esta
en San Miguel de Allende

Puedes combinar tu Tour en Cuatrimoto con:

En San Miguel de Allende  DeTravesía   esta de Anedralina Extrema

DESDE EL 2005

Apoyando al turista

un negocio Sanmiguelense que ha estado en DETRAVESIA por más de 10 años en el sector turístico. Una experiencia que habla

Servicios Pro-Tour

el balance perfecto

Tenemos tours culturales y de aventura en CUATRIMOTOS complementados con las MEJORES actividades recreativas al aire libre para toda la familia.

Atención Personalizada

para nuestro visitante

Con un toque profesional y atención personalizada que no tienen competencia. La satisfacción de nuestros clientes, es nuestro objetivo.