Logo DeTravesia

Reserva Hoy !! Cell/whatsapp 415 113 - 4715

Tours a Pie en San Miguel de Allende

Aprendiendo de Historia  en un tour a pie  en San Miguel




- Descubre en un tour a pie por qué San Miguel de Allende fue nombrado Patrimonio de la Humanidad
- Conoce la historia detrás de cada iglesia, casa antiguas, y lugares importantes
- Siente la magia al caminar por algunas calles empedradas, al mismo tiempo que contemplas los colores y puertas de fachadas de casas en el área del centro histórico.
- La historia de nuestra ciudad para ti contada por un Guía Experto en nuestras visitas guiadas.

En nuestro tour caminando en San Miguel de Allende, comenzamos en el jardín o plaza principal frente a la Parroquia de San Miguel Arcángel; deja que un guía experto te lleve atraves de nuestras visitas guiadas, relatándote nuestra historia, así tú podrás descubrir cómo el pasado histórico se junta con el presente y hacen de este lugar, un lugar mágico.

Detrás de cada iglesia, y de algunas casas antiguas en el centro histórico de la ciudad hay una historia que contar. Te diremos la historia de los origines de la ciudad en San Miguel Viejo y en el Chorro; te daremos referencia de nuestro primer soldado de México, el General Ignacio Allende y Unzaga, y de los demás personajes importantes que también fueron parte de nuestra Independencia.
 
Te hablaremos de la fundación de la iglesia principal o la Parroquia que es le símbolo que nos representa a nivel mundial, te contaremos acerca de nuestras otras iglesias principales, de la Casa de la Cultura antiguo Convento de las Monjas, etc. Todo esto y mucho más tenemos para ti en nuestro paseo a pie. .

A CONSIDERAR

  • Duración aproximada: 2.5 horas
  • Grupo Mínimo: 4 personas
  • Edad Mínima: 12 años
  • Nivel de dificultad: Caminar sobre calles empedradas
  • Se recomienda usar : si esta soleado - Ropa ligera como pantalón de mezclilla o bermuda, playera, tenis, sombrero o cachucha, lentes para sol, bloqueador solar y mucho Animo de aventura :)
  • También postearemos tus fotografías digitales en Facebook.
Centro Cultural el Nigromante
Casa de la Cultura
El Chorro
Una calle tradicional
Templo de San Francisco
Templo del Horatorio
Casa de Allende

Puedes combinar tu aventura a Pie en San Miguel de Allende con:

En San Miguel de Allende  DeTravesía   esta de Anedralina Extrema

DESDE EL 2005

Apoyando al turista

un negocio Sanmiguelense que ha estado en DETRAVESIA por más de 10 años en el sector turístico. Una experiencia que habla

Servicios Pro-Tour

el balance perfecto

Tenemos tours culturales y de aventura en CUATRIMOTOS complementados con las MEJORES actividades recreativas al aire libre para toda la familia.

Atención Personalizada

para nuestro visitante

Con un toque profesional y atención personalizada que no tienen competencia. La satisfacción de nuestros clientes, es nuestro objetivo.