Transporte al Aeropuerto, Leon Guanajuato

Transporte al Aeropuerto confiable


Si necesitas transporte al aeropuerto de León Guanajuato o para cualquier aeropuerto del centro de Mexico, estamos a tu disposición.

CONECCIONES Y TRASLADOS

Nuestro servico de Transporte te conecta de ida y de regreso desde San Miguel de Allende 24/7 a los aeropuertos de:

  • Silao o Bajio
  • Queretaro
  • Benito Juarez in Mexico City
  • Guadalajara
  • Toluca

RESERVACIONES Y TRANSPORTE DE URGENCIA

Es necesario hacer tu reservación de traslado por lo menos con 1 (uno) día de anticipación (por favor utiliza la forma que abajo se muestra para darnos información de tu viaje ya sea de llegada o de salida). Si tu servicio es traslado de URGENCIA, en Detravesía buscaremos proporcionarte el servicio de conección; llamanos inmediatamente al teléfono:

  • whatsapp +52 (415) 113 - 4715
  • local Cel. 044 415 113 - 4715
  • desde el interior de México (415) 113 - 4715
  • desde los Estados Unidos 011-52-1-415-113 - 4715

TIEMPO DE ESPERA

tu periodo de espera camino al aeropuerto es de 15 minutos. Si tenemos más de 3 direcciones a recoger, entonces te enviaremos un vehiculo privado ó un taxi para que te conecte con nuestro Shuttle, sin costo alguno.

RETRAZO EN VUELOS

En Detravesía sabemos de la importancia de proporcionar un servicio seguro a nuestros clientes, es por eso que estamos monitoreando los vuelos de las aerolineas para saber su tiempo de llegada a los aeropuertos en México a los que iremos a recogerle. Ten la seguridad de que si tu vuelo se retraza, nosotros estaremos ahi esperandote a t llegada.

CANCELACIONES

Puedes realizar tu cancelación de traslado sin ningun costo si nos avisas por lo menos 3 horas antes de que vayamos a recogerte. Si tu aviso no es dado en el tiempo que te pedimos, nuestra cuota de recuperación es del 20% del precio de su traslado.

FORMA DE PAGO

Tenemos descuento para Seniors, Niños menores de 10 años y Voladores Frecuentes. Tu pago puede hacerse en efectivo (pesos o dolares) en nuestras oficinas o al recogerle, con tarjeta de credito (más IVA 16%) en nuestras oficinas o por teléfono .

PRECIOS

Nuestros precios de traslado, atención y calidad en el servicio nos mantienen en alta preferencia con nuestros clientes, comunicate con nosotros para proporcionarte información actualizada