Logo DeTravesia

Reserva Hoy !! Cell/whatsapp 415 113 - 4715

Transporte al Aeropuerto de León

Un transporte al aeropuerto de León con seguridad

Si necesitas transporte al aeropuerto de León, o para cualquier aeropuerto del centro de Mexico, estamos a tu disposición. Pregunta por el servicio indidualizado para llevarte a ti, a tu familia o grupo de amigos a cualquier destino que elijas, ya sea aeropuerto, sitio turistico o a alguna ciudad en especial. Ponemos nuestra experiencia en TURISMO a tus ordenes.



CONECCIONES Y TRASLADOS

Nuestro servico de Transporte te conecta de ida y de regreso desde San Miguel de Allende con el Aeropuerto de Silao o Bajio, Aeropuerto de Queretaro, Aeropuerto de Ciudad de Mexico, Aeropuerto de Guadalajara, Aeropuerto de Toluca, las 24 horas al día, los 365 días al año.

RESERVACIONES Y TRANSPORTE DE URGENCIA

Es necesario hacer su reservación de traslado por lo menos con 1 (uno) día de anticipación (por favor utilize la forma que abajo se muestra para darnos información de su viaje ya sea de llegada o de salida). Si su servicio es traslado de URGENCIA, en Detravesía buscaremos proporcionarle el servicio de conección; llamenos inmediatamente al teléfono:

  • whatsapp +52 (415) 113 - 4715
  • local Cel. 044 415 113 - 4715
  • desde el interior de México (415) 113 - 4715
  • desde los Estados Unidos 011-52-1-415-113 - 4715

TIEMPO DE ESPERA

Su periodo de espera camino al aeropuerto es de 15 minutos. Si tenemos más de 3 direcciones a recoger, entonces le enviaremos un vehiculo privado ó un taxi para que lo conecte con nuestro Shuttle, sin costo alguno.

RETRAZO EN VUELOS

En Detravesía sabemos de la importancia de proporcionar un servicio seguro a nuestros clientes, es por eso que estamos monitoreando los vuelos de las aerolineas para saber su tiempo de llegada a los aeropuertos en México a los que iremos a recogerle. Tenga la seguridad de que si su vuelo se retraza, nosotros estaremos ahi esperandole a su llegada. 

CANCELACIONES

Usted puede realizar su cancelación de traslado sin ningun costo si Usted nos avisa por lo menos 3 horas antes de que lo vayamos a recoger. Si su aviso no es dado en el tiempo que le pedimos, nuestra cuota de recuperación es del 20% del precio de su traslado.

FORMA DE PAGO

Tenemos descuento para Seniors, Niños menores de 10 años y Voladores Frecuentes. Su pago puede hacerse en efectivo (pesos o dolares) en nuestras oficinas o al recogerle, con tarjeta de credito (más IVA 16%) en nuestras oficinas o por teléfono . 

PRECIOS

Nuestros precios de traslado, atención y calidad en el servicio nos mantienen en alta preferencia con nuestros clientes, comuniquese con nosotros para proporcionarle información actualizada

Querétaro (QRO)

Descuento:

Regular:

Silao Bajio (BJX)

Descuento:

Regular:

México (MEX)

Descuento:

Regular:

Guadalajara

Descuento:

Regular:



En San Miguel de Allende  DeTravesía   esta de Anedralina Extrema

DESDE EL 2005

Apoyando al turista

un negocio Sanmiguelense que ha estado en DETRAVESIA por más de 10 años en el sector turístico. Una experiencia que habla

Servicios Pro-Tour

el balance perfecto

Tenemos tours culturales y de aventura en CUATRIMOTOS complementados con las MEJORES actividades recreativas al aire libre para toda la familia.

Atención Personalizada

para nuestro visitante

Con un toque profesional y atención personalizada que no tienen competencia. La satisfacción de nuestros clientes, es nuestro objetivo.