Clases en San Miguel

Reserva Hoy!! Cell/whatsapp. 415 113 - 4715

Lecciones de Baile, Cerámica, Joyería, Pintura, Cocina en San Miguel de Allende

Lo que vas a aprender

Nuestro equipo en DeTravesia ha hecho una selección de clases o lecciones que son de gran interés para ustedes que nos visitan en San Miguel de Allende. Regrese a casa con una nueva habilidad aprendida mientras pasa sus vacaciones en esta ciudad. Por ejemplo tenemos:

Clases de Baile

Aprenda los ritmos latinos del momento como la Salsa, la Bachata, el Mambo, el Chachacha, la Cumbia, el Tango, todo esto con instructores profesionales de baile en San Miguel de Allende. Nuestras academias de baile seleccionadas en San Miguel de Allende le ofrecen los mejores precios, ya sea en forma individual o en grupo.

Clases en Cerámica y Joyería

Por otro lado nuestros maestros en Cerámica en San Miguel de Allende le enseñaran la técnica manual que es la tradicional, o que tal nuestras clases de joyería en donde nuestros maestros le darán las habilidades para que Usted elabore anillos, collares, aretes y muchas más cosas …

Arte y Clases de Pintura

Nuestros maestros en pintura le enseñaran las técnicas en pintura de agua y pintura de aceite, sobre tela, seda o papel ...

Cocina Autentica Mexicana

Nuestas clases de cocina en San Miguel de Allende tienen el sabor. Vamos a comenzar con la preparación de un rico Caldo Tlapeño, con una variedad de ricas Salas Mexicana, o con la preparación del maíz para hacer unos sabrosos Sopes o unos ricos tamales de chile y dulce rellenos de piña, mango, fresa, ….

Sabor y Ritmo
Academia de Baile en San Miguel de Allende

Puedes combinar tus Clases en San Miguel de Allende con:

DeTravesía DESDE 2005

Somos un negocio Sanmiguelense con 10 años de experiencia.

Tenemos tours culturales y de aventura en San Miguel de Allende

Con un toque profesional y atención personalizada que no tienen competencia

La satisfacción de nuestros clientes, es nuestro objetivo.