Logo DeTravesia

Reserva Hoy !! Cell/whatsapp 415 113 - 4715

Clases y Cursos de Aventura en San Miguel de Allende

Aprende algo nuevo para llevar




- En las clases y cursos de aventura en San Miguel de Allende
- Nos enfocamos en actividades divertidas e interesantes
- Estas actividades se imparten la mayor parte del año
- Sorprende a tus amigos y familiares con una nueva habilidad al regresar a casa

Nuestras clases y cursos de aventura en San Miguel de Allende te dejarán sorprendido, aprende una nueva habilidad en poco tiempo, como saber montar a caballo, saber escalar en la roca o saber descender con un rappel, aprende a cocinar la comida mexicana, o que tal unas clases de tango o salsa. Estas clases se imparten la mayor parte del año, no solo en el verano. Recuerda que sólo te ofrecemos cursos divertidos e interesantes, bajo la supervisión de instructores calificados.

NOTA: nuestro curso de escalada y rappel se ofrece la mayor parte del año, por favor llamarnos para confirmar su disponibilidad.

Cursos de Escalada y Rappel
ir abajo para + información
Clases de Tango y Salsa
Ir abajo para + información
Montar a caballo
Próximamente
Cursos de Cocina Mexicana
Próximamente
Cursos de Escalada y Rappel
ir abajo para + información
Clases de Tango y Salsa
Próximamente
Montar a caballo
Próximamente
Cursos de Cocina Mexicana
Próximamente

CURSOS de ESCALADA

Conviertete en un escalador de corazón con nuestros cursos de escalada en San Miguel de Allende. Nota: Este curso se ofrece regularmente (no sólo en verano) según la posición del sol, llamanos para confirmar disponibilidad.

CLASES DE SALSA Y TANGO

Nuestras clases de sala y tango en San Miguel de Allende son la sensación. Te ofrecemos lecciones de baile de los estilos del momento.




Contacto Sabor y Ritmo

Cell/ Whatsapp: 415 105 0589

Dirección: Calle de Homobono #17-A (2o Piso)

Zona Centro, San Miguel de Allende

Tomar clases privadas de salsa con Fernando podria ser lo más divertido que vas a tener en San Miguel. Él es un excelente instructor de baile. Él es muy alentador e infinitamente paciente. Él puede tranquilizarte rápidamente y quitarte toda nervisismo al tratar de aprender a bailar.

- Elizabeth: (bethvancamp@gmail.com)

Clases privadas de Cumbia y Salsa con Fernando-- ¡me han dado mucho más !. Más alegría y diversión, gran ejercicio y un cuerpo más delgado. Fernando es un maestro respetuoso y paciente con sentido del humor y amor por el baile. Él repetirá un paso tantas veces como lo necesite y es muy divertido cuando lo obtienes rápidamente.

- Helgita: hteister@gmail.com

En San Miguel de Allende  DeTravesía   esta de Anedralina Extrema

DESDE EL 2005

Apoyando al turista

un negocio Sanmiguelense que ha estado en DETRAVESIA por más de 10 años en el sector turístico. Una experiencia que habla

Servicios Pro-Tour

el balance perfecto

Tenemos tours culturales y de aventura en CUATRIMOTOS complementados con las MEJORES actividades recreativas al aire libre para toda la familia.

Atención Personalizada

para nuestro visitante

Con un toque profesional y atención personalizada que no tienen competencia. La satisfacción de nuestros clientes, es nuestro objetivo.